Wednesday, September 3, 2014

EXPOSICIÓN! mis cuadros de últimamente...


JUEVES 11 de Septiembre en La Brocense.

c/ Lope de Vega, 30. MADRID CITY. 
A partir de las 19h


Amigos y extraños:
He hecho un montón de cosas nuevas que me gustaría compartir con personas que quieran verlas, o simplemente personas que pasen por allí.

Trabajo con collage de revistas de los años 30-40-50, acrílico de colores manchados y antiguos, texturas, y rojos de "technicolor"; con palabras mezcladas y letras sueltas que forman composiciones intrigantes. 
En esta exposición he querido hacer algo más simple y conceptual. Desde imágenes, colores y formas que quedan bien juntas en mi cabeza, acompañadas por frases o palabras, hasta retratos de mujeres misteriosas de ojos distantes, ...y hombres en las sombras. Todo sobre lienzo.
Yo quiero ser punk, pero no me sale (todavía).

Habrá mucho que ver para entretenerse y soltar una risilla corta de esas de "mha", y yo estaré por allí sudando un poco, y feliz de veros, amigos y extraños. 

AH! La expo sólo dura un día! 

Para contactarme: 
 carmelarte@yahoo.es

GO TO FACEBOOK EVENT LINK